Loading...

Toda la vida sufría de problemas respiratorios, las pastillas ya no hacían nada, pero descubrí este remedio ¿Al día siguiente? ¡Solo yo te puedo contar!

salud 107 Visitas

En todo nuestro planeta tierra, cada año existen más personas que sufren de trastornos en los pulmones, como el asma, debido a los altos niveles de contaminación.

transtornos-resperatorios

Además de esta enfermedad, también hay un aumento en los casos de resfriado, gripe, congestiones nasales por flema, alergias y todo tipo de problemas respiratorios o enfermedades.
La solución común de estos problemas siempre ha sido tomar jarabes o pastillas. Sin embargo, no todos disponen de la facilidad de adquirir un jarabe o ciertas pastillas, además que estos siempre tardan mucho en hacer efecto.
 Por esta razón es que te traemos la respuesta al problema y de la mejor manera, ya que es a base de ingredientes naturales que podrás olvidarte de una vez por todas de la gripe, el resfriado, la flema, incluso podrá ayudarte a combatir el asma.
 Si aún crees que el jarabe para la tos siempre es una mejor opción, deberías saber que este siempre viene con otras consecuencias, tales como: Náuseas, mareos, vómitos, sueño, fatiga, irritación, erupción, dificultades para respirar e hinchazón. Por esta razón te queremos compartir una solución mucho más natural que no contiene efectos secundarios.

Remedio contra el asma y cualquier padecimiento respiratorio

mal-pulmonar

El mate que te enseñaremos a preparar a continuación, es elaborado a base de la planta de gordolobo. Esta infusión es espectacular como remedio para el asma y al momento de tratar cualquier tipo de alergia, congestión o padecimiento respiratorio.

Ingredientes:

  • Una y 1/2 taza de agua.
  • 2 cucharadas de hojas de gordolobo.
  • Una cucharada de menta seca.
  • Una o 2 cucharaditas de miel.

Preparación:

Preparar este remedio es muy sencillo, tan solo deberás de hervir el agua, y luego añadir las hojas de gordolobo y la menta, asegurándote siempre de que las hierbas permanezcan bien mojadas debajo del agua. Deja reposar el té durante unos 15 minutos, y luego agrégale la miel, si te sabe muy amargo.

Compartir
Loading...

Comentarios