Loading...

¡Te asombrara! Pon 2 cucharadas de esto en el café diario y bajaras de peso, como por arte de magia

ADELGAZAR 112 Visitas
Para las personas que toma café cada mañana, debes de aplicar este remedio para adelgazar, al tomar una taza de café; es una forma muy agradable de perder peso y ademas con su bebida favorita.
el-cafe-2

El café ayuda a adelgazar, además de que tiene una gran importancia en la alimentación. Para tomar conciencia basta con imaginar la cantidad de cafés con leche que se toman en todo el mundo a diario para desayunar.  Además el café es un importante acelerador del metabolismo, ayudando en la pérdida de peso. ¿Quieres saber cómo actúa el café en nuestro cuerpo? ¡Sigue leyendo!

El café tiene muchas propiedades que lo convierten en un compañero diario. Nos ayuda a despertarnos, aumenta la concentración, es un diurético formidable, y además activa el metabolismo. Vamos a centrarnos ahora en su poder adelgazante.

Claro no debe de ignorar que una dieta balanceada también es necesaria, ademas de la menos 30 minutos de ejercicios. Todo esto en conjunto te hará sentir mucho mejor con tu persona y ademas las personas que te rodean lo notaran.

Ponle 2 cucharadas de esto en el café de las mañanas y bajaras peso como por arte de magia!

INGREDIENTES:
3/4 Taza de aceite de coco extra virgen
1/2 Taza de miel
1 Cucharada de canela
1 Cucharada de cacao (opcional)
MODO DE PREPARACIÓN:
Se debe combinar todos los ingredientes hasta lograr una mezcla homogénea.
Guardar el remedio en un recipiente de vidrio y taparlo.
Cuando prepares tu café en la mañana agrega 2 cucharada de la mezcla en la cafetera, mezcle los ingredientes y disfrute su café.
Usted puede tomar el café de este modo todos los días, el aceite de coco es un ingrediente clave por ser una grasa saludable que te da energía y calma la ansiedad de comer por largos periodos.
Adicional a este remedio les compartimos los detalles de como preparar la famosa dieta del café que también puede ayudarle con la perdida de peso.
Mira aquí les dejamos un vídeo!
https://youtu.be/3Sb1g7LIY04
Compartir
Loading...

Comentarios