Loading...

Con tan solo dos sorbos al día de este poderoso remedio natural y dile a dios a las enfermedades, el lupus, el vértigo, la artritis y fibromialgia

salud 95 Visitas

La mayoría de las enfermedades aparentemente forman parte de nuestro mundo y atacan a las personas sin distinción de clase social, raza, creencias religiosas, etc. No importa de qué nos enfermamos, tener un quebranto siempre alarma a la persona y sus familiares.

el-tomillo

Existen enfermedades que tienen cura y son mucho más sencillas de trata, pero también existen algunas que aparentemente no tienen una cura o un tratamiento específico, dentro de estas podemos mencionar el cáncer, el lupus, la diabetes, la artritis reumatoide, el vértigo, entre otras.

Aunque los farmacéuticos y muchos doctores proclamen que las enfermedades antes mencionadas no tienen cura o puede ser difícil de contrarrestar debido a lo complejas que son estas patologías, la medicina natural nos ofrece un panorama más alentador.

Dentro de la medicina natural podemos encontrar cura para todas las enfermedades, esto es algo que muchos farmacéuticos saben, pero no les conviene que la población se entere. Pero nuestro deber es informar a la población para que encuentren un alivio a sus problemas de salud.

Un excelente remedio natural es el tomillo. Esta es una planta que contiene muchas propiedades medicinales, incluso este ingrediente natural se utiliza para la confección de fármacos. El tomillo es capaz de curar enfermedades como el vértigo, el lupus, la artritis, la fatiga crónica, la tiroiditis, entre otras enfermedades que supuestamente no se podían curar.

Además este producto puede fortalecer nuestro sistema inmune y aportar los minerales y nutrientes que nuestro cuerpo necesita. A continuación te explicamos cómo debes elaborarlo para poner fin a todos tus males de salud.

Remedio natural para curar enfermedades a base de tomillo
tomillo-2

Ingredientes

  • 1 puñado de tomillo fresco o seco.
  • 1 taza de agua.

Preparación:

Pon a hervir el agua, cuando haya alcanzado el punto de ebullición agrega el puñado de tomillo, deja que hiervan durante algunos minutos, luego retira del fuego y deja reposar durante varios minutos. Al finalizar cuela.

Esta bebida la puedes consumir 2 veces al día, 1 en la mañana cuando se está en ayunas y la otra antes de ir a dormir. También si deseas puedes endulzar con miel de abejas. Estas infusiones serán la cura para tus problemas de salud.

Para que te mantengas mas informado sobre esa planta, aquí te dejamos otro video instructivo sobre todos los beneficios que posee el tomillo y como puedes utilizarlo correctamente.

 

 

 

Compartir
Loading...

Comentarios