Loading...

Siete locuras pasivas que solo hace un hombre cuando está ENAMORADO

CURIOSIDADES 153 Visitas

Siete locuras pasivas que solo hace un hombre

Las personas como los caballeros no son como las mujeres a la hora de demostrar sus sentimientos. Tal vez siempre te preguntas si realmente te ama o no, si es así, ¡Sigue leyendo! Descubrirás cuáles son esas cosas que hace un hombre cuando ama de verdad.

enemorado

 A continuación,  estas son 7 cosas que ellos hacen SOLAMENTE cuando aman a una mujer.

  1. Siempre te escucha

En ocasionas, las mujeres piensan que los hombres se comportan como los niños y esto es un gran error. Pues, para ellos es difícil concentrarse en algo y cuando lo hacen, es porque realmente les interesa. Si muere de amor por ti, para él no habrá mejor cosa que estar atento y escucharte porque de verdad le importa tu opinión.

  1. Es capaz de sacrificar su propia felicidad por la tuya

Esta es una señal de que sin lugar a dudas te ama. Si tu pareja cambia algún aspecto de su vida que sabe que va a darte felicidad y bienestar, no sólo es una gran muestra del amor y cariño que siente por ti, sino que te respeta y que si hace este tipo de sacrificios para tu tranquilidad le da inclusive plenitud.

  1. Lucha constantemente por tu amor

Si un  hombre está con una mujer por una razón distinta que no sea porque está enamorado y por el anhelo de construir algo duradero y verdadero, nunca va a pelear por tu amor. Sólo si te quiere va a mover cielo y tierra para no perderte. Si él se siente feliz de tenerte en su vida,  perderte es lo último en su lista.

  1. Te enaltece y  te valora

Gracias a tu pareja, desde que están juntos tienes la autoestima elevada, porque él sabe cómo realzarte y destacar esas cualidades que ni aún tú misma eras capaz de notar.

enemodado-2

  1. Tus logros también son suyos

Cuando logras tus objetivos propuestos, tu novio los celebra como si fueran suyos. Él nunca competiría contigo, por el contrario  se siente ganador cuando tú triunfas.

  1. Te ve hermosa  aún en tus peores días

Hay momentos en que te sientes fatal y no eres capaz de ver lo bella que eres, sin embargo, cuando un hombre te ama te ve hermosa así estés en pijama, porque él ve más allá del exterior.

  1. Es tu apoyo y soporte

Es tu compañero, tu cómplice y cree completamente en ti, en tus habilidades. Va más allá de lo que el mundo pueda percibir, él puede ver tu alma y  tu potencial.

Aunque los hombres sean más recatados al instante de dejar ver lo que sienten, ellos cuando están enamorados son capaces de entregarlo todo y luchar.

Compartir
Loading...

Comentarios