Loading...

Obrero encuentra un bebé en la basura, 20 años después ella recibe una visita sorprendente.

VIRAL 90 Visitas

Obrero encuentra un bebé en la basura. 20 años después ella recibe una visita sorprendente.

bebe-encontrado-en-la-basura

 Han pasado 20 años desde su primera reunión. Era octubre de 1995 y Gerald Rocky Hyatt estaba trabajando en Chicago como obrero de la construcción. Mientras descargaba basura en un contenedor, escuchó un extraño sonido. Prestó atención y se dio cuenta de que el sonido en realidad era un sollozo. Alarmado, buscó en el contenedor y encontró una bolsa de basura con doble nudo. Abrió la bolsa y descubrió algo impensable: una bebé recién nacida. La madre había arrojado a su diminuta hija a la basura, abandonándola para que muera.

Gerald corrió inmediatamente con la recién nacida la hospital. Básicamente estaba sana, a pesar de haber sido abandonada, y las enfermeras del hospital la llamaron Mary Grace. Su historia fue publicada en las noticias y en televisión, y la gente estuvo fascinada por la misteriosa bebé y su tan afortunado rescate.

Más tarde fue adoptada, y su madre adoptiva, Sandi, guardó recortes de la época en que fue rescatada. Aunque Mary Grace, llamada Morgan luego de su adopción, sabía que era adoptada, llegó a los 20 años antes de que su madre le contara la historia completa. Sin jamás haber sabido que había sido rescatada de un contenedor por un obrero de la construcción, vivió una vida relativamente normal, disfrutando todas las cosas que una jovencita debe disfrutar.

Cuando Morgan supo finalmente la historia de su rescate, respondió con gratitud. En el video, ella comparte sus sentimientos con un reportero. No es de sorprender que se emocione bastante cuando describe sus sentimientos luego de enterarse sobre su historia tan particular. Es difícil imaginar cómo debe haberse sentido, sabiendo que había sido abandonada para morir y que hubo alguien que le salvó la vida. En la entrevista declaró cuánto le gustaría conocer a su salvador, y mientras estaba distraída, un anciano entra en el foco de la cámara.

Finalmente, Morgan obtuvo su deseo. Pudo agradecer a la persona que la salvó y la razón de que tuviera una segunda oportunidad en la vida.

Mira en el video su increíble y conmovedora reunión.

Compartir
Loading...

Comentarios