Loading...

Menstruación irregular! Aquí tienes la solución a ese problema.

MUJER 86 Visitas

Menstruación irregular! Aquí tienes la solución a ese problema.

Algunas mujeres tienen períodos menstruales muy exactos cada 28 días pero otras no saben a ciencia cierta cuándo aparecerá o se irá el sangrado.

mestru

Esas menstruaciones irregulares y que no son fijas (pueden estar presentes cada 15, 35 o 50 días) son la principal consulta en el ginecólogo.

Si tu período no es exacto y muchas veces temes estar embarazada o padecer un problema de salud por no aparecer en una fecha determinada, te recomendamos que consumas estas hierbas

Romero

No puede faltar en nuestra cocina, por sus propiedades culinarias así como tampoco en un herbolario natural. Favorece la presión sanguínea y la irrigación de sangre.

También ayuda a regular la menstruación en las mujeres. Una taza de té de romero al día es la dosis mínima aconsejada.Puedes consumir hasta tres infusiones diarias hasta que el período aparezca

Manzanilla

La flor de manzanilla se emplea, por ejemplo, para reducir la fiebre, mejorar las alergias, psoriasis y artritis y para aliviar los vómitos, náuseas y mareos.

Te puede servir para regular tu período menstrual debido a sus grandes propiedades medicinales Bebe como máximo tres tazas al día.

Jengibre

La infusión de raíz de jengibre tiene la capacidad de aumentar la temperatura corporal y estimular los procesos menstruales. Puedes conseguirlo y consumirlo fresco, seco o molido.

No olvides que es una especia muy concentrada y fuerte. Con muy poco alcanza.

No bebas té de jengibre por las noches, ya que puede causar insomnio o pesadillas.

Irregularidades en la menstruación

 

Compartir
Loading...

Comentarios