Loading...

Lograr un abdomen plano depende de ti miremos como lo puedes lograr. Evita la flacidez y la barrigota!

MUJER 160 Visitas

Lograr un abdomen plano con dietaabdomen

No todos tenemos el mismo cuerpo,  y por tanto algunas personas suben de peso en distintas áreas de su cuerpo,determinar que tipo de cuerpo tienes es importante para dar el primer paso.

Como lograr un abdomen plano

La mayoría de personas tienen un mal conocimiento sobre como lograr bajar de peso, creen que dejar de comer es la solución y de esta manera logran su objetivo, y no se dan cuenta que comer mal trae secuelas graves en su organismo, se debe aprender a comer de 5 a 6 veces por día, es necesario mantener el metabolismo en movimiento y aunque no se tenga hambre no se deben saltar las comidas, porque enseguida que se siente el síntoma del hambre en el cerebro ya es tarde, el organismo ya ha sacado energía de los músculos y el abdomen sigue guardando la grasa.

Tienes que acostumbrarte a comer entre 3 ó 4 horas,  5 horas sin comer es mucho y es perjudicial para adelgazar. Lograr un abdomen plano depende de ti miremos como lo puedes lograr.

Cómo hacer para que el organismo utilice la grasa del abdomen y se aplane?

Cuando no se come, se rebajan los músculos, entonces quedas con 2 problemas: flacidez y barrigota.

Si ó si se debe comer cada 3 horas un mínimo de:

El tamaño de un puño cerrado de proteínas + el tamaño de otro puño cerrado de carbohidratos.

Es necesario el balance perfecto para que el cerebro pueda funcionar y el 80% del trabajo para bajar la barriga y tonificar los músculos lo haga el alimento que consumas!

Puño cerrado: debes cerrar tu mano en un puño, ésa es la medida como mínimo que debes comer cada 3 horas de proteínas y de carbohidratos.

La calidad de las proteínas y los carbohidratos son los que hacen la diferencia:

Proteínas como: queso, huevo, carnes magras: pollo sin piel, carne desgrasada, pescado.
Carbohidratos: Verduras crudas y cocidas y algunas frutas.

MENÚ EJEMPLO
  • DESAYUNO

    2 huevos duros + 1 yogurt descremado con 2 cucharadas de avena, trozos de fruta natural y 4 frutos secos (almendras ó nueces ó maní/cacahuates que aportan la grasa buena que necesitamos).

  • MEDIA MAÑANA

    1/2 manzana + 1 trozo de queso descremado.

  • ALMUERZO

    1/2 taza de arroz integral hervido + la mitad de una media pechuga de pollo sin piel a la plancha + ensalada de lechuga ó tomate con cebolla aliñado con vinagre de manzana.

  • ONCES

    20 gr de proteínas  (queso ó yogurt ó barra de proteínas, atún, tofu, claras de huevo, etc)+ 1 puñado de fresas ó frutilla (es la fruta que menos azúcar contiene).

  • COMIDA

    Camote ó batata (es el vegetal ideal para hacer crecer el músculo)+ pescado a la plancha + brócoli hervido ó coliflor.

Compartir
Loading...

Comentarios

Close
OK Bellas y Saludables