Loading...

La vaselina te ayudarán a presumir de unas pestañas más largas, espesas y nutridas si la usas siguiendo los pasos que describimos a través de este remedio natural

CURIOSIDADES 101 Visitas

Alarga  las pestañas con vaselina

alarga las pestañas con vaselina

Remedio casero ideal para lucir unos ojos espectaculares. Se trata de un producto que podrás adquirir en multitud de supermercados, farmacias, parafarmacias y tiendas de cosmética por poco dinero.

Las propiedades hidratantes de la vaselina te ayudarán a presumir de unas pestañas más largas, espesas y nutridas si la usas siguiendo los pasos que describimos a través de este remedio natural.

Ingredientes

  • Un botecito de vaselina neutra

Pasos a seguir

  1. Nos encontramos ante un remedio casero de lo más sencillo, ya que, para ponerlo en práctica, lo único que tendrás que hacer será aplicar un poco de vaselina neutra sobre las pestañas con los dedos extendiendo el producto desde la raíz hasta las puntas.
  2. Lo mejor será que realices esta operación justo antes de irte a dormir debido a que, de este modo, la vaselina hidratará tus pestañas al máximo y las fortalecerá estupendamente, ya que, durante la noche, los productos actúan con mayor intensidad que por la mañana.
  3. Recuerda que deberás aplicar la vaselina con mucho mimo y cuidado para no dañar la piel que rodea los ojos.
  4. No te olvides de desmaquillar muy bien los ojos antes de utilizarlo.

Los beneficios de este remedio casero ideal para lucir unas pestañas largas y espesas son los siguientes:

  • Es muy fácil de preparar.
  • Es económico.
  • Nos ayuda a tener unas pestañas más largas, espesas, hidratadas y bonitas.

Compartir
Loading...

Comentarios

Close
OK Bellas y Saludables