Loading...

Ingeniosos en Turquía crearon un auto que se transforma en un robot (Vídeo)

NOTICIAS 123 Visitas

Crearon un auto que se transforma en un robot

En los buenoa años ’80, alguien tuvo la brillante idea de crear robots que pudieran transformarse en vehículos y otros objetos cotidianos. Esta increíble capacidad les permitiría disfrazarse discretamente medio de nosotros. Por supuesto, estos robots sólo existen como dibujo animado y como juguetes.

el-auto

Probablemente hayas escuchado sobre ellos: Transformers. Amados por niños y adultos en todas partes, los Transformers son una gigantesca franquicia de medios, que ahora va más allá de los dibujos y juguetes.

La serie de películas de acción en particular dio nueva vida a la franquicia. Hayas disfrutado o no la película, no puedes negar que es bastante genial ver gigantescos robots realistas transformándose en autos, aviones y toda una variedad de otras cosas.

Pero, hay, eso eran sólo gráficos generados por computadoras… ¿dónde está lo real? ¿Dónde están los robots transformers de verdad?

auto-2

Bueno, un equipo de ingenieros turcos de una empresa llamada Letrons ha hecho realidad los sueños haciendo un auto funcional que realmente puede transformarse en un robot. Sí, correcto… un Transformer de verdad. Admitámoslo, probablemente no va a hacer un gran trabajo protegiendo nuestro planeta de la invasión de unos tipos malos (¿o quizás él es uno de los tipos malos?), ¡pero aún así ver esta cosa en acción es impresionante! ¿Puedes imaginar ver uno de estos en el camino?

¡Observa el video de abajo y cuéntanos qué te ha parecido

Compartir
Loading...

Comentarios