Loading...

¡Es incomprendido una buena ayuda! Dar a quien quiere drogas y alcohol o al que necesita para su hija, el vídeo a sorprendido a muchos con la indignación…

VIRAL 78 Visitas

Dar a quien quiere drogas y alcohol o al que necesita para su hija

Los experimentos de la psicología social pueden explicar cómo los pensamientos, sentimientos y comportamientos son influenciados por la presencia de otros.

limosna

La sociología como cualquier otra ciencia se caracteriza por utilizar una metodología empírica, es decir, basada en unos hechos observables y contrastables de la realidad. Por lo tanto el experimento es una técnica de investigación que también utilizada en sociología.

Por lo general, los estudios de psicología social investigan cómo los comportamientos de alguien influyen en el comportamiento de un grupo o en los estados internos, como la actitud o el concepto de sí mismo.

Los experimentos sociales pueden ser un reflejo de los valores que nuestra sociedad promueve realmente. De cara al público todos somos muy educados, solidarios y ayudaríamos a alguien que está en problemas sin pensárnoslo 2 veces.

Pero a la hora de la verdad todas estas afirmaciones y convicciones suelen quedarse en papel mojado.

¿Tú a quien darías una ayuda? ¿al vagabundo que pide dinero para alcohol y drogas o al que pide para dar de comer a su hija?.

Según este video el resultado tal vez te sorprenda pero el final te sorprenderá más, y nos vuelve a dar una lección de valores

Compartir
Loading...

Comentarios