Loading...

¡Impactante! Dos Famosos Actores mueren mientras rodaban peligrosa escena (Vídeo)

NOTICIAS 79 Visitas

Dos Famosos Actores mueren

Dos actores perdieron la vida y solo uno salió a flote

elicoptero

 Un lamentable hecho ocurrió durante el rodaje de una película en la India según el canal NDTV. Este suceso quedó registrado en un video que luego fue subido a YouTube y viene consternando las redes sociales.

Pero, ¿Cómo ocurrió esto? El desafortunado momento se produjo durante una de las escenas de acción más importante de la película ‘Masthigudi’. El villano perseguía a los héroes en una pelea en helicóptero, sin imaginar lo que sucedería después.

 Los actores debían caer a un depósito de agua, sin embargo, de los tres, solo uno salió a flote tras tirarse desde el helicóptero de manera abrupta.

Las imágenes de YouTube fueron compartidas de inmediato por los medios de comunicación y aunque todo luce normal, con el paso de los minutos, dos de ellos nunca salieron a flote.

Incluso, tras el lamentable hecho, varias teorías ha  surgido. El que ha tomado más fuerza es que los “dobles” no tenían la preparación requerida para realizar la escena. Incluso, uno de ellos confesó que no sabía nadar

El video subido a YouTube se ha viralizado de inmediato y hoy cuenta con más de 300 mil vistas, más de 150 “Me gusta”, y más de 400 “No me gusta”.

Compartir
Loading...

Comentarios