Loading...

¡Asombroso! Comunícanos, cuantas lineas tienes en tu muñeca y hablaremos muchas cosas de ti.

CURIOSIDADES 2374 Visitas

Podemos decir que las líneas horizontales o curvas que separan la palma de la mano al resto del brazo son las líneas de pulsera brazalete que también se conocen como líneas Rascette. Estas líneas pueden tener varios significados relacionados a la salud, prosperidad y fama.

Existen muchas cosas las cuales los seres humanos aun no saben, es decir cosas de nuestro cuerpo que quieren decir algunas cualidades sobre nosotros y también a través de ellas podemos saber cosas sobre nuestro futuro y del tipo de persona que seremos.

Las lineas que tienes en la muñeca de tus manos es una de esas cosas las cuales pueden predecir algo sobre ti, y por esta razón te traemos este artículos para que tu mismo veas tus lineas y puedas saber lo que dicen ellas acerca de ti y de cosas que te pueden ocurrir en un futuro.

Se dice que la metafísica y la quiromancia son las ciencias encargadas de estudiar este tipo de cosas, la primera linea de la muñeca representa a una persona de entre 24 y los 28 años de edad, la segunda representa a la persona entre los 47 y 56 años y por ultimo la tercera representa a los 68 y 83 años.

Aquí detallamos su descripción:

Compartir
Loading...

Comentarios