Loading...

Aparenta ser una simple roca, pero no lo es; utiliza todo lo que puede aportar para tu salud

salud 127 Visitas

El mineral de alumbre fue utilizado dese la antigüedad como desodorante natural en muchos lugares del mundo. Aplicado en las axilas, pies o en otra parte del cuerpo forma una fina película invisible de microcristales de sal mineral.

el-alumbre

Tambien es cierto que hay ciertos tipos de piedras que tienen alguna función especial, ya sea para la cocina, para el cuerpo o para cualquier otra cosa que la convierten en algo más que una roca.  Una de ellas que podemos usar de ejemplo es la roca poma,la cual tiene diversos usos para el cuerpo.

En esta ocasión, hablaremos de una roca completamente desconocida y que tiene bastantes usos. Esta roca es volcánica y proviene de Asia, no tiene componentes fármacos ni químicos, no es tóxica y no causa efectos secundarios, en resumen, es para el bienestar y la salud de nosotros mismos.

Se podría decir que se ha hablado de ella antes, sin embargo, no es nada reconocida, hasta el punto en el que poquísimas personas saben de verdad para qué sirve y la usan como deben. En este artículo queremos mostrarte los beneficios que puede traer la Pierda de Alumbre, la cual te sorprenderá al saber la cantidad de cosas que puedes lograr con ella.

Seguramente al terminar de leer este artículo, querrás averiguar cómo conseguir una para tu uso personal. A continuación, los beneficios de la asombrosa Piedra de Alumbre.

Los Beneficios de la piedra de Alumbre mas conocidos para el cuerpo son:

alumbre-2

  • Es una poderosa cicatrizante, anti bacteriana antiséptica y reafirmante.
  • Evita la irritación y la infección de la piel.
  • Desinflama las hemorroides.
  • Combate el acné y las espinillas.
  • Alivia las llagas de las mascotas y la inflamación en las uñas.

Esta piedra tiene un aspecto traslúcido y está pulida para su uso sobre la piel sin perjudicarla, es fácil de conseguir en herbolarios o tiendas naturistas. Es recomendable mojarla para luego usar sobre la piel, de esta manera evitarás la irritación de la misma.

Otros usos también podemos mencionar:

  • Para el afeitado de la piel sensible: se moja un poco la piedra y se frota por el lugar sensible, como por ejemplo, las axilas.
  • Para zapatillas y pies: se mezcla polvo de óxido de zinc con la piedra, se coloca un parte en los zapatos y en los pies, esto ayuda a combatir los malos olores.
Compartir
Loading...

Comentarios