Loading...

¿Adelgazar Con Té rojo Es Posible? DESCÚBRELO

MUJER 133 Visitas

¿Adelgazar Con Té rojo Es Posible? DESCÚBRELO

El té rojo es un alimento muy nutritivo que del cual se sabe que posee ciertos compuestos que ayudan al organismo a quemar más grasa, pero ¿hasta qué punto realmente se podría adelgazar tomando té rojo? ¿Es posible perder varios kilos tomando este té o se trata de un engaño más?

te-rojo

 No se puede adelgazar solo tomando té rojo y hay que complementar con una buena alimentación. No vamos a decirte que con comprar té rojo ya están todos tus problemas de peso resueltos porque seria mentira.

 

te rojo para bajar de peso de forma casera

Contenidos 

  • 1 ¿Cuanto se puede adelgazar tomando té rojo?
  • 2 ¿Sirve para adelgazar el té rojo en realidad?
  • 3 Propiedades del té rojo
  • 4 Cómo tomar el té rojo para ayudarnos a adelgazar

¿Cuanto se puede adelgazar tomando té rojo?

Cada uno de nosotros tiene un metabolismo diferente y por eso no se puede determinar un número fijo de kilos que se adelgazan. Si además a esto le unimos que cada persona sigue una dieta diferente y tiene un estilo de vida y una actividad física diferente entre otros factores que intervienen, decir cuanto peso exacto se puede perder bebiendo té rojo sería algo absurdo.

La realidad es que si se cuida la alimentación sí se puede adelgazar con té rojo pero obviamente beber té rojo por sí solo solo servirá para que vayamos al baño muchas veces.

¿Sirve para adelgazar el té rojo en realidad?

El té rojo ayuda consigue realmente acelerar el metabolismo y además ayuda mucho a limpiar el hígado , algo que es fundamental para poder adelgazar de forma casera ya que el hígado es un órgano vital y el encargado de metabolizar las grasas.

Pero nosotros no queremos engañar a nadie prometiendo que vaya a bajar 10 kilos de peso solo tomando té rojo, primero porque sabemos que no funciona así y segundo porque nos parece injusto engañar a la gente solo con el propósito de atraer unas cuantas visitas al blog.

Seamos sinceros en esto, ¿adelgazar con té rojo es algo posible? La respuesta es SI, pero no esperes adelgazar 14 kilos solo bebiendo té rojo.

Ahora hagamos otra pregunta ¿es posible perder mucho peso tomando té rojo? La respuesta es la siguiente. Si te vas a dedicar a descuidar tu alimentación y a comer todo tipo de fritos, harinas blancas, azúcar refinado, comida rápida, fritos y toda esa comida cargada de grasa saturada y de calorías vacías, entonces la respuesta es evidentemente un NO. Tomar té rojo ayuda a quemar grasa dentro de una dieta equilibrada.

¿Entonces cómo podemos aprovechar las propiedades del té rojo para adelgazar para ayudarnos a perder algo de peso?

Pues muy sencillo, si cuidas la alimentación el té rojo te va a ayudar mucho a bajar de peso.

Ahora veamos las beneficios del té rojo, que como veremos casi todas ayudan en la pérdida de peso y también después vamos a ver cómo tomar té rojo para bajar de peso.

¿Cuanto tiempo se debe tomar el té rojo para perder peso? No hay un tiempo determinado, pero lo recomendable es tomarlo 3 meses, descansar 1 mes y volver a tomarlo.

Propiedades del té rojo

  • Limpia el hígado y desintoxica el organismo en general
  • Ayuda mucho en las digestiones
  • Disminuye el nivel de azúcar en la sangre y de colesterol (grasa mala)
  • Funciona como un excelente diurético
  • Regula el tránsito intestinal evitando el estreñimiento
  • Refuerza el sistema inmunológico
  • Mejora la circulación sanguínea
  • Es bueno para la salud cerebral
  • Ayuda a combatir la fatiga
  • Previene frente a enfermedades de tipo cardiovascular
  • No tiene efectos secundarios en el organismo
  • Contiene cafeína pero es 8 veces menos excitante que el café

Cómo tomar el té rojo para ayudarnos a adelgazar

No vamos a hablar de la llamada “dieta del té rojo” porque si bien es cierto que consideramos que depurar el organismo haciendo ayunos de vez en cuando puede ser bueno en algunos casos, también lo és que enfocar una dieta en un solo alimento y en este caso en té rojo es un gran error.

De lo que si hablamos es de cómo tomar el té rojo y de cuanto té rojo se puede tomar al día si el propósito es ayudar que el cuerpo tenga mayor facilidad a la hora de quemar grasa.

Si te preguntas cuanto té rojo tomar para adelgazar, la respuesta sería que beber al día entre 3 y 4 tazas de té rojo es una buena ayuda para ayudar al cuerpo a eliminar la grasa y de paso para ayudar en los procesos digestivos. También evitaremos la retención de líquidos.

Podemos beber una taza en ayunas y el resto media hora antes de las comida, aunque también se puede tomar después de las comidas.

Si tenemos té rojo al peso en lugar de en las bolsitas típicas de infusión , para preparar una infusión basta con echar 3 gramos por cada taza de agua, hervir 5 minutos y dejarlo reposar.

Compartir
Loading...

Comentarios