Loading...

Sabias que usar vaselina en el esmalte de uñas evita que se seque! Sepa aquí como aplicarlo muy fácil y efectivo.

CURIOSIDADES 110 Visitas

Vaselina para evitar que el esmalte de uñas se seque

esmalte

Seguro que más de una vez que te has dado cuenta, al intentar hacerte la manicura, de que tu esmalte de uñas se había secado por completo y de que, incluso, resultaba imposible abrir el bote en el que lo guardabas.

No te preocupes!, ya que, tras descubrir este truco de maquillaje natural, no tendrás que volver a tirar un esmalte de uñas a la basura por haberse secado nunca más.

Así que, si te encanta presumir de unas manos bonitas, no te marches sin conocer este fantástico remedio casero elaborado con vaselina y aceite de oliva.

Ingredientes

  • Un poco de vaselina (puedes utilizar vaselina neutra o perfumada)
  • 3 o 4 gotitas de aceite de oliva

 

Pasos a seguir

  1. Coloca un poco de vaselina sobre tus dedos y cubre con ella el tapón de tu laca de uñas.
  2. Este producto que, por cierto, te resultará de gran utilidad para preparar un sinfín de trucos de maquillaje caseros, evitará que el tapón se pegue y, gracias a él, podrás abrir tu esmalte de uñas sin esfuerzo cada vez que te animes a utilizarlo.
  3. Por otro lado, también deberás hacer todo lo posible para conseguir que la pintura tampoco se seque y que permanezca en buen estado durante el mayor tiempo posible. Para ello, vierte en su interior 3 o 4 gotas de aceite de oliva y agita el bote para que se mezcle bien con el producto.
  4. Este ingrediente natural presente en cualquier despensa te dará la oportunidad de evitar que la laca de uñas acabe secándose y, además, fortalecerá tus uñas y te permitirá lucir unas manos perfectas y muy hermosas.

Los beneficios de este truco de maquillaje ideal para mantener las lacas de uñas en perfecto estado son los siguientes:

  • Es fácil de preparar.
  • Su coste es muy bajo.
  • Es natural.
Compartir
Loading...

Comentarios

Close
OK Bellas y Saludables