Loading...

Veterano de 101 años pasea por última vez en una Harley

NOTICIAS 162 Visitas

Muchos motociclistas que se enamoran de sus motos se consideran motociclistas para toda su vida.

harley101

Las motos se convierten en su vida entera y ninguna otra posesión les da mayor gloria y orgullo. Para ellos no solo son vehículos, representan una forma de vida.

 Para muchos dueños de motocicletas, andar en ellas no tiene que ver con transportarse, es un modo de vida. Tengo que admitir que, aunque siempre me encantó la idea de poseer una moto, jamás me subí a una. Hablando con amigos que lo hacen, me explicaron que las motos les dan una sensación increíble y única de libertad que no puede sentirse de ninguna otra forma.

No es de sorprender que la cultura de las motos tenga raíces en los fuertes lazos entre sus miembros… lazos quizás tan fuertes como los de cualquier familia.

Cuando Ray Weser era adolescente, se enamoró de las motos. Ray tuvo que ir a la guerra, pero su pasión jamás desapareció, ¡y trabajó durante 24 años para Harley-Davidson! Ray era un ávido motociclista, pero con la edad su salud declinó y ya no fue capaz de seguir conduciendo motos.

“Él es una persona de Harley de toda la vida, que vive realmente el momento y por eso esto es algo fantástico”, explicó la nieta de Weser, Jennifer Miller.

Mira el video de abajo y observa el absoluto deleite en el rostro de Weser. ¡Qué momento maravillosamente conmovedor! 

Compartir
Loading...

Comentarios