Loading...

Sufres de presión arterial alta? Conoce como bajar la presión arterial naturalmente.

MUJER 100 Visitas

Como bajar la presión arterial naturalmente

En esta ocasión te traemos como bajar la presión arterial alta, de forma natural y con recursos útiles que lo encuentras en tu despensa o nevera, como has podido notar son muchas las personas que sufren de esta condición, principalmente al alcanzar una edad adulta.

La presión arterial es la fuerza que ejerce la sangre contra las paredes de las arterias a medida que el corazón bombea la sangre.

Con estos remedios naturales que te traigo a continuación conocerás una forma rápida y efectiva para bajar la presión arterial, solo sigue estos sencillos pasos que puedes hacer desde casa sin complicaciones.

Remedios caseros para bajar la presión arterial rápidamente

  1. Licuado de limón y perejil 

    perejil

En primer lugar, tiene que licuar el limón entero con toda la cascara mas el perejil. Segundo, tomar el vaso del licuado en ayuna, preferiblemente en la mañana.

¿Como bajar la presión arterial?

El limón y el perejil son diuréticos naturales, esto ayuda a eliminar los líquidos retenidos que causan la presión alta.

También puedes exprimir el jugo de limón en una tasa de agua tibia para tomarlo en ayuno, esto te beneficia a bajar la presión.

2. Avena

 Así como lo lees, la avena, podrías  el día con un plato de avena o en su sustitución, agua de avena, incluye-lo en tu dieta diaria ya que no tan solo beneficia para bajar la presión sino que también regula el colesterol alto.
Doble beneficio para tu organismo con este remedio simple.

3. Apio

Al igual que el licuado de perejil con limón, este es un diurético natural, que ayuda a controlar la presión arterial alta, puedes comerlo en una ensalada o en la comida de preferencia.

Este es un excelente recurso para plantearte ponerlo en tu dieta.

4. Ajo

No se puede quedar en este articulo, puede ser que lo conozcas.

Es muy recomendable, para dilatar las arterias y prevenir la formación de trombos, con tan solo colocar un diente de ajo en tu dieta diaria es suficiente para aprovechar sus grandes beneficios.

Otra manera de emplear el ajo es con el te, tan solo aplastas un diente de ajo por cada tasa de agua que vayas a agregar, luego pones la cantidad de jugo de limón que quieras y listo.

5. Espino Blanco

Es un remedio muy popular y eficaz contra la presión arterial debido a que actúa como hierba de toda la estructura del sistema del corazón.

Relaja los vasos sanguíneos que están mas lejos del mismo corazón.

Compartir
Loading...

Comentarios