Loading...

5 beneficios de tomar un baño con agua caliente

MUJER 147 Visitas

Beneficios de tomar un baño con agua caliente

Se acerca el cierre de año y con él llega la última estación: El invierno. Es por esto que Moen, marca que ofrece una variada selección de cuidadosos diseños de grifos para cocina y baños, presenta los cinco beneficios de tomar una ducha de agua caliente durante esta fría temporada.

banarse

  1.  ¡Relájate! 

    Para nadie es un secreto que el cierre de año es una temporada de estrés, ya sea por los deberes laborales o por los quehaceres de la temporada decembrina en el hogar.  Si cuentas con una tina de baño en tu casa, recomendamos que dediques por lo menos un día a la semana a disfrutar de un baño de agua caliente de 10 minutos. Sumergirte en agua a altas temperaturas te permitirá encontrar equilibrio mental, además te  será de gran ayuda para que disfrutes de un sueño reparador.

  2.  Alivia el resfriado 

    Es bien sabido que el vapor de agua caliente es un excelente descongestionante natural; incorpora en tu regadera un ramo de hojas de eucalipto para disfrutar del vapor con una fragancia placentera que ayude a que tus fosas nasales se descongestionen por completo.

Compartir
Loading...

Comentarios